RUBÉN (PAPÁ GESTANTE)
/Hace 4 semanas tuve en mi estudio a Rubén (@papagestante) y pude ser testigo de un amor brutal. un amor grandísimo, un amor tan grande que te abarcaba. El amor que siente Ruben por su pequeño Luar, te atrapa, te abarca, es alucinante.
Decidí obsequiarle su sesión de recién nacido, pues creo que en los tiempos que corren (de intolerancia absoluta, odios sin fundamento, renacimiento del fascismo) tomar la decisión de ser Padre Trans, es digna de alabanza y de reconocimiento, porque creo que en las familias el pilar único es EL AMOR, no otra cosa, ni padre y madre, ni madre y madre, ni padre y padre, para que hay una familia solo hace falta AMOR, y el amor mueve montañas y creo en la red que puede tejer el amor.
Ruben me comentaba que si el hubiese tenido que buscar un estudio en el que realizar su sesión de recién nacido, no habría sabido a donde ir, y probablemente con razón, pues nunca sabes cuál es la ideología de los lugares en los que te presentas. La vida no debería ser así, ya no, pero los últimos años hemos dados pasos atrás (en siglos). Ver a Ruben entrar con su bebé fue un respiro de aire fresco, fue un recordar que no estamos en el siglo pasado, fue un darme cuenta de que aunque mucha gente no quiera aceptar diferentes maneras de vivir, hay quien lucha por un mundo diferente, hay quien está dispuesto a generar a los cambios, hay gente dispuesta a esa revolución. Revolución tan necesaria. Revolución de amor, yo quiero que si mis hijos deciden ser diferentes puedan tener una vida tan plena como ellos quieran y necesiten, así que muchas gracias Rubén por lanzar cañonazos de amor al mundo.
Mi ideología es muy abierta y respetuosa, y, vengo de una familia católica, mi madre es muy católica, pero antes de ser católica es una creyente número del amor, y me crío en la tolerancia antes que en cualquier doctrina filosófica y religiosa.
Hablar de tolerancia.. es algo que ni siquiera deberíamos plantearnos, debería ser únicamente paz. Tolerar, tolerar, yo no tengo nada que tolerar y si mucho que amar y respetar.
Gracias Rubén por confiar en mí, por ir contracorriente, por ser ese velero fuerte que va a sacar adelante a un futuro guerrero que puede ser el faro de generaciones venideras.
En este post hemos decidido no incluir las fotos de donde aparezca la cara de LUAR para respetar su intimidad, es un mundo cruel tristemente, y es preferible que crezca sin etiquetas.
Reitero que mi estudio es un lugar abierto, responsable y en paz con las distintas configuraciones familiares.
No voy a hablar de tolerancia, porque no tengo nada que tolerar, estoy en paz, y amor con todas las decisiones que toman los seres humanos con sus propios cuerpos siempre y cuando partan del amor y el respeto.